10 razones por las que asistir a Nicky Jam

Son muchas las razones por las cuales no puedes faltar al The Fenix Tour de Nicky Jam este viernes 7 de abril en el recinto Poble Espanyol de Barcelona, es por eso que aquí te contamos no 1 sino 10 de ellas:


El perdón: No te perdonarías perderte una de las dos únicas presentaciones anunciadas en la península española, siendo Barcelona, uno de los destinos turísticos más visitados de España y de Europa, la elegida para acoger al artista del momento.

 

Ya me enteré: que Nicky Jam regresó con nueva producción discográfica luego de 10 años, resurgiendo de las cenizas con su álbum Fénix y con su música urbana, marcando la diferencia en el amplio mercado mundial.

 

Travesuras: vas a flipar toda la noche con la mejor gira de toda su carrera, en donde disfrutarás de coreografías increíbles, equipo de baile, efectos especiales y un gran montaje técnico.

 

El ganador: Si formas parte de los más de dos billones de reproducciones de sus videos en Youtube, no puedes pasar la oportunidad de grabarte cantando en vivo junto a tu artista favorito, y ser, como dice junto a Vin Diesel “Un ganador”.

 

Si tú no estás: no vamos a llorar por ti, pero seguramente tu sí llorarás cuando veas en redes sociales, lo bien que se lo pasaron tus amigos, y lo emocionante que fue el espectáculo.

 

Tumba la casa: Nicky ha colaborado en los mejores remix, que han sido hits mundiales, considerándolo como un exitoso artista. Así que no puedes perderte las sorpresas que te trae este 7 de abril para tumbar la casa en Barcelona.

 

Voy a beber: beberás hasta el agua de los floreros,  mientras no paras de bailar desde el primer instante hasta el último segundo del show.

 

El amante: Y si no lograste que tu novio, novia o amigos te acompañen al concierto, no te preocupes que allí sobrará gente muy animada con quien pasarla bien y  que forme parte de tus mejores recuerdos.

 

Será brutal disfrutar de un show con personas que corean los mismos temas que tú,  y recargarte de las mejores energías, estimulando tus sentidos con lo mejor de la música urbana y los temas del momento. Un espectáculo sin precedentes en Barcelona, que ha conseguido el ‘sold out’ en todas las citas Europeas en las que ha actuado con su tour The Fenix 2017.

 

Y por último: ¡porque tú lo mereces! Regálate alegría y felicidad. La vida se trata de ésto, de momentos únicos y nosotros trabajamos con toda nuestra ilusión para que tu vivas la noche más emocionante de tu vida.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad?
¡Compra tu entrada ya!

Online> bit.ly/EntradasNickyJamBCN
Puntos de venta>

El chamo
Calle Aragón, 388.
Barcelona.

Euroenvio.com
Calle Joaquim Ruyra, 12.
Badalona.

GUAY Telefonía y Accesorios
Calle Industria, 182.
Barcelona.

El Ñaño
Calle Padilla, 177.
Barcelona.

Sibrian peluqueria
Calle Bruc, 91.
Barcelona.

San Basilio Bcn
Av. Diagonal, 337.
Barcelona

TROPICALISSIMA
Calle Valencia, 444. Barcelona.
Gran Vía de les Corts Catalanes, 482. Barcelona.
Paseo Maragall, 217. Barcelona.
Av Carriles, 81. L’Hospitalet.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

x